23 de febrero de 2011

ARMATA ROMANA - Bessarabia, 7 de Julio 1941 (Escenario para Combat Commander)

   Después de forzar el cruce del río Prut en Falciu a principios de semana, el ejército rumano avanza a través de Bessarabia. 
   Al mediodía del día 7 de Julio, elementos de la 6º División de Infantería rumana intentan despejar uno de los muchos pueblos ocupados y defendidos  por las tropas soviéticas en la carretera a Moghilev. Debido a la necesidad de un rápido avance, las columnas rumanas no realizan un óptimo reconocimiento de la zona. En este caso, los defensores del pueblo son miembros de la 74 División de Rifles, división de élite, los cuales acaban de recibir unos mal entrenados reclutas de reemplazo para suplir las bajas.


   Un poquito de humor nunca viene mal. Aquí os dejo un vídeo de las dudas que tiene un jugador de wargames sobre cual es el mejor wargame táctico si ASL, Combat Commander o Lock'n Load.

http://www.vimeo.com/15557294

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: Los comentarios de este blog no están moderados y aparecerán publicados tan pronto como pulses el botón de enviar salvo que el filtro automático de spam decida lo contrario. No obstante me reservo el derecho de eliminar posteriormente cualquier texto que considere ofensivo. Recuerda siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo.