20 de mayo de 2012

PREMIOS LIEBSTER


    Erwin de Soldados Viejos, se ha fijado en este humilde blog para su mención al premio Liebster de blogs con menos de 200 seguidores. Ante todo, le agradezco encarecidamente su mención, así como a todos los seguidores que se han adherido a los que espero se adhieran en un futuro y en especial a todos aquellos que han publicado algún comentario manteniendo viva "La trinchera de HK".

    Los premios Liebster se crearon para animar e incentivar a pequeños blogs a que sigan con su actividad. Lo ideal es que aquel que reciba la mención debería seguir la cadena, nombrando otros cinco nuevos blogs siguiendo las siguientes premisas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2. Premiar a tus 5 blogs favoritos a condición de que tengan menos de 200 seguidores, avisándoles con una entrada en sus blogs de que han ganado el premio y ...

3. ... esperar que continúen la cadena con otros 5 blogs de su elección.

    Aquí va mi lista de favoritos:

- Here's No Great Matter one of my favourites blogs. Figures, battlereports, boardgames, books' reviews. A big variety of issues and always interesting. Nice pictures.

 - Derfigurenschieber from Germany a fantastic blog for interested in ancient ages ... and something more. Very well paintings and good remarks.

- Kanedien's War con su humor, Kanedien nos regala battlereports, figuras pintadas y muchos tutoriales. Es uno de mis favoritos, además de, porque no decirlo, uno de mis compañeros de armas.

- En ocasiones veo wargames bueno pues algo de "cartoncitos" no va nunca mal y como fan de dichos juegos, recomiendo este blog donde puedes leer comentarios y pensamientos muy útiles e interesantes.

- Retales, miradas y momentos otro de mis "compis". Con un enorme abanico de temas, su dueño nos comenta desde partidas de boardgames, batallas de figuras y excursiones por la montaña, todo ello con una prosa cargada de humor y comentarios subliminales ... 

   A todos ellos y a los que se quedan en el tintero, les doy animos para continuar con nuestra labor de divulgación por la red. Nos leemos.

2 comentarios:

  1. jajajajaja comentarios subliminales? Yoooooo??? jejejeje.... Ostras pues me lo pones difícil porque yo no conozco muchos blogs con menos de 200 seguidores jijiji... Y encima al Kanedien ya lo has recomendado tú.... en fin... espero que os llevéis el Liebster y yo seguiré con mis paracas alemanes jijj... Ya tengo ganas de probarlos para poder escribir informes con comentarios subliminales jajajaajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Many thanks for your kind comments and recommendation, HK!

    Cheers,
    Aaron

    ResponderEliminar

NOTA: Los comentarios de este blog no están moderados y aparecerán publicados tan pronto como pulses el botón de enviar salvo que el filtro automático de spam decida lo contrario. No obstante me reservo el derecho de eliminar posteriormente cualquier texto que considere ofensivo. Recuerda siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo.