4 de octubre de 2011

DBMM Games Day 2011

   El DBMM Games Day está destinado a convertirse, si no lo es ya, en una de las citas ineludibles para todo aficionado al wargame de figuras. En ésta su 4ª edición, agrupa como cada año, aficionados a los juegos de miniaturas con especial protagonismo del reglamento DBMM. Miembros de varios clubs como el RECS de Gavà, el Despertaferro de Mallorca y Alpha Ares de Barcelona, se dan cita el sábado día 15 de Octubre en el Casal American Lake situado en la calle Castelldefels nº16 de Gavà, para realizar partidas abiertas de DBMM, DBA entre otros. Uno de los platos fuertes del evento es la recreación de dos batallas históricas, la batalla de Zama, librada en el 202 a.C y la batalla de Hastings en 1066 d.C.. Otro de los puntos importantes será el concurso de pintura, con suculentos premios para los ganadores.
   La entrada es gratuíta, pagando únicamente 5 € para participar en alguna de las actividades que se desarrollarán. El horario es de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
   Pues bien lo dicho, interesante propuesta que a mi modo de ver es una extraordinaria idea, llevada a cabo, al juntar a varios clubs de nuestra geografía, en una actividad conjunta y de tanta calidad. 
A seguir igual, que yo este año no me lo pienso perder ... 
Más información:



Aquí os dejo el enlace del reportaje televisivo que se hizo del DBMM Games Day del año pasado:
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: Los comentarios de este blog no están moderados y aparecerán publicados tan pronto como pulses el botón de enviar salvo que el filtro automático de spam decida lo contrario. No obstante me reservo el derecho de eliminar posteriormente cualquier texto que considere ofensivo. Recuerda siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo.