17 de octubre de 2010

1a FIRA DE MODELISME i WARGAMES (Lleida)


   Los próximos días 23 y 24 de Octubre, se celebrará la 1ª Fira de Modelisme i Wargames en Les Borges Blanques (Lleida). Tendrán lugar a partir de las 11h en el Pavelló de l'Oli, en el centro del pueblo.
   Dichas jornadas son organizadas por un grupo de aficionados al modelismo, wargames y recreación histórica, esencialmente dedicado y centrado en el periodo de la Segunda Guerra Mundial , con un afán de potenciar y dinamizar el hobby en la zona.
   Se realizarán también partidas de demostración de Impetus, Wings of War, Landwerhmarine, España en llamas (FoW) en 10 mm y más. Además, habrá una exposición de vehículos y equipamiento de la Segunda Guerra Mundial (es impresionante, creedme yo he podido disfrutar de ella). 
   Espero que la iniciativa tenga continuidad y podamos disfrutar de más ofertas de éste tipo. Bona sort companys!!!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: Los comentarios de este blog no están moderados y aparecerán publicados tan pronto como pulses el botón de enviar salvo que el filtro automático de spam decida lo contrario. No obstante me reservo el derecho de eliminar posteriormente cualquier texto que considere ofensivo. Recuerda siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo.